Muy buenas a tod@s, nos hemos puesto manos a la obra para crear un blog, en el que podemos compartir ideas, expresarnos con libertad y decir lo que queremos de una vez, independientemente además, de que se acabe la crisis, que ese es otro campo que nos influye a que la situación de la Dirección General de Tráfico, sea la que es... pero como dicen los sabios... ES UNA TAPADERA, porque esta política recaudatoria empezó antes de la crisis, mucho antes, pero como todo solo era el inicio, que no se veía como iba a llegar a ser... o simplemente lo tapaban, con la excusa de la seguridad vial.
Ahora es tan descarado que ni lo tapan, como con el anuncio que hizo nuestro querido P€R€ NABURRO, como dice Kachoperro, que decía... - Si no quieres que te multen, es tan sencillo como respetar los límtes.
Pero... ¡Vamos a ver! Si hace 3 años la gente honrada que respetaba, límites ridículos para entonces... ¿Por qué los bajais más?
¿No será que si se hacen cada vez, límites más ridículos, se alarga la etapa de recaudación?
Esta política recaudatoria, la cual han intensificado, a raiz, de descubrir la gallina de los huevos de oro, es decir... EL RADAR... A parte de esa máquina fotográfica de partes traseras de vehículos (No sabemos cuál es el encanto), estamos tod@s de acuerdo, casi seguro, de que pueden cambiar las leyes a su imagen y semejanza, es decir... si ven, que se saca dinero bajando los límites y poniendo normas estúpidas, en vez de usar el sentido común... por ejemplo cuando una persona se detiene en un semáforo a hablar por el móvil y la sancionan igual que el que va a 120 km/h en una autovía hablando por el móvil, a lo cual nos preguntamos... ¿Porqué es la misma sanción, si estás físicamente parad@ en un semáforo?
Pues como esa norma u otras como la de que eres un temerario si circulas a más de 80km/h en una autopista, porque contaminas, cosa que encima se ha demostrado que es mentira y aún así lo tapan excusas... debido a que la gente respeta por miedo los límites y no por lo que dijo un político mentiroso como casi todos los que hay, de que los Españoles estamos cada vez más concienciados... ¡Un carajo! Es la excusa más barata para justificar, la manera de recaudar de los mismos que hacen las normas y que se las saltan cuando quieren, es decir, siempre...
Como todo en este país, seguiran bajando los límites, a lo cual si dicen que somos "Europeos", ¿Porqué no lo somos para todo? O es que acaso... ¿No será porque a nuestros políticos, tanto de un lado como de otro, les interesa que estemos en crisis eterna para tener asgurado sus futuros, de grandes riquezas y lujos? Si en Europa suben los límites, como en la mayoría de los paises que ya es 130km/h y que otros lo han subido a 150km/h como Italia, o como Alemania, con sus Autobhan, sin límite recaudatorio...
En fin... todo esto ya se sabe, aunque much@s tengan tapados los ojos con parches de pirata, que les impide ver la realidad, de que nos venden límites ridículos, con la excusa de la seguridad y que a su vez, muchas personas se lo creen, porque nos tratan como un rebaño de ovejas, basta de ser tan incrédulos y empecemos a inculcar valores reales de sentido común para hacer seguras las carreteras y mejor mentalizado al ciudadano, porque no hay nada más peligroso, que fiarse de que los límites no son los realmente creibles, ya que si algo deja de ser seguro y empieza a ser aún más inseguro, es cuando el ser humano desconfia de que lo que se impone, es meramente, por sacar dinero, que es lo que está pasando actualmente.
Si hay que pagar peaje por usar autopistas para mantenerlas, nos parece genial, lo que no queremos, es viajar y estar asustad@s por rozar una línea, o por ir al límite ridículo de muchas vias, además, si hay algo que nos fastidia, es que en este pais, ya se pagan impuestos por carreteras, con lo cual, los peajes... son casi innecesarios, únicamente en carreteras de reciente construcción, que por su evidencia, tienen una deuda elevada, que hay que costear a raíz de mantenimiento más el proyecto... porque ¿No vamos a pagar 2 veces por usar las vías que ya pagamos impuestos por ellas?
Pues igualmente pasa con los radares, como no les vale con cobrar una vez, pues para que la gente no hable de peajes... ponen el radar, que claro que son necesarios, pero en puntos peligrosos, con acumulación de tráfico o en curva cerrada y previamente señalizados, para saber, que si pasas por en frente del radar a más velocidad de la permitida, serías un camicace que se juega la vida suya y con la de los demás y que te mereces la multa, pero no como están ahora, en rectas infinitas, donde el límite se pone a 120, lo bajan previamente a 100 o a 80 y ponen el radar, en el tramo de 80, eso sí, luego vuelve a subir a 120 la misma recta... ¿Dónde está el sentido común en ese caso? En recaudar...
Bueno... por hoy hemos acabado, e iremos ampliando este Blog, intentando inculcar valores reales y de sentido común...