Se publican los datos de mortalidad cuando aún hay gente que queda en los hospitales al borde de la muerte, que jamás serán contabilizados ni en la campaña de Navidad ni en ninguna, que mueren a causa de un accidente de tráfico en la misma, en lugar de publicar dichas cifras, pasado un tiempo como se hacía hace pocos años, puesto que mucha gente como decíamos, queda en el hospital y por desgracia, fallece pocos días después de una campaña como la de Navidad, en fin... a 2 días de año nuevo, se atreven a publicar los resultados "falsos" de mortalidad de 2010... Nos manipulan las estadísticas para que creamos que la mortalidad baja gracias al permiso de venta de puntos, o a nuestro No Querido Pere Navarro... la ignorancia hace felices a muchos... al menos unos cuantos y cada vez más, por suerte, nos damos cuenta de todo este lastre que hay montado en los medios de comunicación que ni se molestan en investigar si hay algo cierto en esas estadísticas...
Decimos que no se molestan en comprobar si hay algo cierto, porque ponen claramente en los titulares de la prensa escrita y demás medios como la radio y la televisión lo siguiente:
En 2007, cuando empezó la falsedad, es decir, a contabilizarse por primera vez, tras 24 horas desde que se acabase el año ya que antes se hacía a mes vencido para asegurarse de que se hacía bien y que se contabilizasen los que morían pasados unos días que habían tenido un accidente en 2007 pero que morían por desgracia en una cama de hospital en 2008, decían que hubo: 2.714 muertes.
Si empezamos por lo más actual, nos damos cuenta que a día 3 de enero de 2011, es decir, hace escasos unos días, Rubalcaba aparece en los medios, para ilustranos los falsos datos de siniestralidad en España durante el año 2010, en el que dice que hubo 1.730 fallecidos, lo que son 173 menos que en 2009, cuando según las estadísticas de la DGT, hubo 1.903 fallecidos. Si ahora nos dirigimos a la nota de prensa donde se pueden ver los datos de 2009, nos llevamos la curiosa sorpresa que a ningún medio le da por investigar... Nos dicen en su momento, que hubo 1.897 fallecidos, por lo tanto, o resulta que, en 2009 la siniestralidad no bajó un 13%, o en 2010 no lo hizo en un 9%, o directamente, los 2 datos son falsos, que es lo que lo hace más agravante, si se pensase así, puesto que fueron, 6 muertos de diferencia, lo que reporta que dichos porcentajes no sean ciertos.
Todo esto es manipulación política descarada, como la de 2008, cuando nos dijeron descaradamente, en los medios, por error o por que directamente pensaron que nadie se daría cuenta, que habia 1 muerto menos de los que en realidad hubo, puesto que según las matemáticas, si a los 1.897 muertos que se dijo que hubo en 2009 se suman los 283 fallecidos menos que se afirmaba haber conseguido, la cifra sería entonces de 2.180 muertos, pero ellos dijeron que hubo exactamente 2181, en el año 2008, al empezar 2009, como este año.
Aquí tenéis más información y mucho mejor, esto es solo un resumen...